domingo, 30 de octubre de 2016

21 cosas sobre mí


Muy buenas noches a todos!

Hoy no os traigo nada que ver con el blog, o sí, según se mire.

Os voy a contar 21 cosillas sobre mí, para que me conozcáis un poquito más. ¿Que por qué 21? Pues mira no lo se, son las cosas que se me han venido a la cabeza y han sido 21, ni más ni menos.

Espero que os guste este tipo de entradas, así más relajadas, cercanas, contándoos cositas que me apetezcan y vayan surgiendo...todo más liviano! Que la verdad que me estaba empezando a agobiar un poco con las entradas que he realizado hasta ahora, la verdad sea dicha.


No me enrollo más!
Allá vamos!
  1. Madrileña treintañera con apariencia de veinteañera (no lo digo yo, si no, no lo pondría)
  2. Yo no estudio: leo, mucho y subrayo.
  3. Miedosa de los truenos y relámpagos pero amante de la lluvia y del olor a tierra mojada.
  4. Odio los guisantes y las coles de Bruselas.
  5. Me encanta el chocolate negro y el rooibos.
  6. Sufro de cefalea crónica tensional (el chocolate no ayuda mucho)
  7. Duermo con tapones.
  8. Hipocondriaca desde que tengo uso de razón.
  9. Perezosa, risueña e inquieta a partes iguales.
  10. Pienso demasiado y actúo menos de lo que debería.
  11. Incapaz de seguir una rutina (si solo se necesitan 20 días! O eso dicen ¬¬)
  12. Empática 200% (Tengo que aprender a relativizar porque me acaba afectando)
  13. Dar sin la obligación de recibir, siempre.
  14. Sentido del ritmo 100%; dame una canción, que te bailo lo que sea! Me encanta!
  15. Libro en papel siempre, pero el ebook tiene derecho a estar ahí, aunque no prioridad (es mi opinión)
  16. Me apasionan los búhos y la luna llena.
  17. No tengo tatuajes pero si un piercing en la nariz.
  18. Dicen que soy una manitas… que lo mismo te hago unos calcetines, un neceser, una tarta de chocolate o unos jabones.
  19. Creo en el karma: todo lo que das te será devuelto de alguna forma.
  20. Me encanta tejer; ¡vivan los tutoriales de Youtube! Ah!y no acabo un proyecto cuando ya estoy con otro.
  21. Me gusta conducir: me relaja y me ayuda a pensar.



Esto es todo amigos!

Nos vemos en otro ratito!

Besos

Raquel.

0 comentarios: